viernes, 31 de enero de 2014

Reunion con Desplazados en Las Margaritas, Chiapas

Primera reunion con el Presidente Mpal en Las Margaritas con una comisión de representantes y afectados de cinco casos de Intolerancia Religiosa en ese Municipio. Esta primera reunion con el Presidente Municipal despierta expectativas para encontrar una pronta solucion a los problemas algunos de mas de dos años de antiguedad.
La gestión y compromiso de la Contadora Angelica Maria Dominguez de la Direccion de Operacion y Trámite de la Subsecretaria de Asuntos Religiosos, ha dado mas resultado que los seis años de Juan Sabines cuando los funcionarios de ésta misma Subsecretaría coludidos con líderes de la región, sirvió solo para tapar los casos, comprar conciencias, manipular y sacar provecho de los afectados.
Se otorgó un voto de confianza al Presidente Municipal de Las Margaritas Ing. Manuel de Jesus Culebro Gordillo, para dar cumplimiento a los compromisos de atender tanto la parte de negociar una solución armónica entre las partes en conflicto, así como atender la parte de asistencia humanitaria de las más de 48 familias desplazadas por estos problemas.
La mayoria de los desplazados se encuentran refugiados principalmente en la Ciudad de Comitan, Chiapas, los afectados estuvieron acompañados tanto de la Coordinacion Organizaciones Cristianas y sus correspondientes abogados y líderes espirituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán publicados, los que sean anónimos serán eliminados por respeto a los lectores en tanto no se identifiquen.--