Cuanto tiempo mas?

Nuevamente Venustiano Carranza, Chiapas.




El pasado Domingo 21 de Junio de 2015, fueron despojados de dos predios más los Evangélicos de Mariano Matamoros en el Mpio de Carranza, Chiapas. Las Autoridades Ejidales nuevamente encabezan a los ejidatarios para realizar este despojo quitando los alambrados de los predios con todo cinismo e impunidad. Los predios antes señalados son propiedad privada como lo ostentan con sus documentos sus respectivos propietarios.
Predios que han sido sembrados con mucho sacrificio de parte de sus propietarios, de Maiz, plantas de café, han cuidado arboles frutales, de sombra y maderables por muchos años para que en un momento por la falta de tolerancia religiosa a los que piensan diferente o ya no cooperan para emborracharse y hacer fiestas religiosas tradicionales que mucho tiene que ver con el negocio, han insistido en fastidiarlos, cansarlos, orillarlos a renunciar a su fe o salirse de la comunidad, violando principalmente la Constitución Política de nuestro País.
Al igual que en el 2012, los ejidatarios no tardarán en repartirse los predios y el alambrado que fué recogido en los predios que fueron despojados, seguramente realizarán una asamblea con la presencia de sus asesores y decidirán como se reparten "el botin". Muy seguramente saben que todavía no se han encontrado a la autoridad que en realidad imparta justicia.
Las amenazas de que esto ocurriría, fueron publicadas en la semana pasada y nuevamente no se implementaron medidas precautorias dejando que todo esto ocurriera sin dificultades para los Ejidatarios que no vieron la necesidad de esta ocasión de tapar las entradas a la Comunidad como el fin de semana pasado.
Recordemos que los mismos Ejidatarios quitaron a los Evangélicos sus tierras de cultivo en el año 2012 y en Abril de 2015 emitieron un acuerdo de Asamblea en que los comercios de la localidad estaban prohibidos de venderles productos de primera necesidad a los Evangélicos bajo la amenaza de multarlos económicamente. CoC.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Expulsan a Evangélicos por no profesar la religión Católica

Ataque en contra de Iglesia Evangélica en Chiapas