De Nuevo Las Tacitas

A pesar que han sido cuestionados los señalamientos de que las amenazas en Nuevo Las Tacitas Mpio de Ocosingo, Chiapas, son mentiras, el pasado 22 de Agosto de 2015 fueron retenidos y encarcelados tres Evangélicos que llegaron a visitar a una familia con motivo de la celebración de Acción de Gracias.
Aproximadamente a las 5pm de ese día, retuvieron a los evangélicos, los metieron a la cárcel y para liberarlos les pidieron el pago de una multa. Al no hacerlo retuvieron los instrumentos que llevaban sin conocer hasta el momento el paradero de los bienes.
Fueron liberados a las 24 horas y se encuentran actualmente de regreso en sus casas pero demandan la devolución de sus pertenencias.
Estas agresiones y violación de los Derechos de los Evangélicos se suma a una serie de comunidades en donde de manera sistemática realizan esta práctica.
Es importante considerar que ninguna instancia de Derechos Humanos en México, haya realizado algún pronunciamiento al respecto, a pesar que conocen del Estado actual de los problemas en nuestro país.-CCo—

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Continúa la Intolerancia Religiosa en Chiapas

Lo que nos enseña la Iglesia Perseguida

Asistencia Humanitaria El Encanto