De Nuevo Las Tacitas

A pesar que han sido cuestionados los señalamientos de que las amenazas en Nuevo Las Tacitas Mpio de Ocosingo, Chiapas, son mentiras, el pasado 22 de Agosto de 2015 fueron retenidos y encarcelados tres Evangélicos que llegaron a visitar a una familia con motivo de la celebración de Acción de Gracias.
Aproximadamente a las 5pm de ese día, retuvieron a los evangélicos, los metieron a la cárcel y para liberarlos les pidieron el pago de una multa. Al no hacerlo retuvieron los instrumentos que llevaban sin conocer hasta el momento el paradero de los bienes.
Fueron liberados a las 24 horas y se encuentran actualmente de regreso en sus casas pero demandan la devolución de sus pertenencias.
Estas agresiones y violación de los Derechos de los Evangélicos se suma a una serie de comunidades en donde de manera sistemática realizan esta práctica.
Es importante considerar que ninguna instancia de Derechos Humanos en México, haya realizado algún pronunciamiento al respecto, a pesar que conocen del Estado actual de los problemas en nuestro país.-CCo—

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Expulsan a Evangélicos por no profesar la religión Católica

Ataque en contra de Iglesia Evangélica en Chiapas