En Palenque siguen los engaños.

Desde el pasado 7 de Enero de 2015, el ahora Expresidente Municipal Carlos Mayo Mendoza, firmó un compromiso institucional a nombre del Ayuntamiento de Palenque para indemnizar a cuatro familias afectadas por la Persecución Religiosa que se vive en el Ejido Cuahuhtémoc Cardenas de ese Municipio.
Lo ahora relevante es que no cumplió el compromiso firmado e involucró como afectados en el engaño y ahora fraude, a los representantes de la Colonia Popol Vuh al pagarles solo una parte del valor de los terrenos.
Ahora se esconde, ha dejado un fraude en el Ayuntamiento y señaló el día de hoy a los afectados y representantes de la Colonia que no podrá pagarles porque no hay recursos a pesar que los representantes de la Colonia cumplieron con la parte que les correspondía.
Los afectados ahora demandan que el nuevo Ayuntamiento se responsabilice de los compromisos y buscarán las instancias que sean necesarias ante el engaño del expresidente y la pasividad de las autoridades superiores.
Como este caso, existen otros seis en el Estado que en la misma fecha del 7 de Enero de 2015, el entonces Secretario General de Gobierno Lic. Eduardo Ramirez Aguilar, firmó compromisos que no se han cumplido a pesar que los mismos funcionarios se comprometieron con un plazo no mayor a 90 dias.
Han pasado los noventa días y otros 190 días adicionales y no hay quien responda por ello a pesar de que varios funcionarios son corresponsables.
En los próximos días informarán las acciones a implementar ante el engaño sistemático del que son objeto varios grupos en el Estado. -CCo-.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Expulsan a Evangélicos por no profesar la religión Católica

Chamula, nuevamente en el escaparate.