Ayuno y Oración, 13 de Julio de 2013.

Estimados todos,
 
 
Desde este pequeño espacio que bien ha sido un aliento para las familias afectadas por la intolerancia religiosa en Chiapas, hacemos la convocatoria de Ayuno y Oración para este día 13 de julio de 2013 para interceder por ellos, considerando que la situación en el Estado ha sido de apatía, falta de sensibilidad y sobre todo, falta de funcionarios capaces para atender la problemática que se vive en Chiapas.
No quisiéramos despertar cada día con un nuevo problema, tampoco queremos que los afectados por este tema, sigan siendo amedrentados, extorsionados, amenazados y desplazados en el mejor de los casos.
 
Hacemos esta convocatoria sabiendo que el Cuerpo de Cristo se duele con los afectados, tanto de manera personal como de manera colectiva en sus Iglesias o Congregaciones independiente de la cercanía o lejanía con ellos.
 
Los temas de oración son:
- Que el Señor mantenga a los afectados con un espíritu fuerte, bien tomados de su mano para enfrentar este proceso que creemos será temporal.
- Que se coloquen funcionarios responsables, sensibles y capaces para atender esta problemática.
- Que cada uno de los miembros de las Iglesias, despierte un espíritu de compañerismo y apoyo mutuo, conociendo las necesidades espirituales y materiales de los afectados.
- Que el liderazgo Cristiano Evangélico, no se quede ajeno a esta problemática, se levante la voz y se denuncien los delitos cometidos (aunque no sean de la misma denominación).
- Que se acaben las negociaciones entre el Gobierno y algunos liderazgos que mantienen un "status" de aliados suyos para callar la voz.
- Oremos por los que, de manera individual o colectiva, han estado apoyando de manera desinteresada a los afectados en diversas formas, que no disminuya su corazón dispuesto para ellos.
 
Si te unes a la convocatoria de oración, te pedimos enviarnos un correo para conocer la unidad de Cuerpo de Cristo, nos dará mucho gusto saber que Dios es el que nos une y nos mantiene con la confianza que los problemas son temporales.
 
Dios bendiga tu esfuerzo, compártelo con tus contactos para tener un grupo más grande.
 
En Cristo.
 
Coordinación de Organizaciones Cristianas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Expulsan a Evangélicos por no profesar la religión Católica

Ataque en contra de Iglesia Evangélica en Chiapas